3º aniversario de mis 23 años

11 11 2008
imagen-5
Hoy es mi cumpleaños y me he encontrado con esta sorpresa colgada en la red. Ahora es cuando agradezco haber tenido que ir a clases de inglés desde la tierna edad de 4 años.

Los cumpleaños son un rollo porque tengo la mala costumbre de echar la vista atrás y enumerar las cosas que he hecho, contraponiéndolas a la imagen que tenía de mí misma en el futuro cuando tenía 8 años.

Este año lo cierto es que no salgo mal parada. Tengo a Javison, juntos tenemos nuestro hogar alquilado con nuestras frikadas dentro en el que vivimos nosotros y 14 cocodrilos (en nada parecido al chalet parcialmente devastado por obras que era inhóspito, y nuestra habitación itinerante), he aumentado mi familia asumiendo como propia a los padres y los hermanos de Javison; tengo un trabajo (que a día de hoy eso ya es todo un logro) en el que me siento a gusto y no hace que me quiera cortar las venas como el que tenía el año pasado.

Las otras cosas buenas fijas durante años y años, como mis padres y comer queso, también siguen ahí.

Es un buen balance.

————————
damasiniestra


Acciones

Information

2 responses

11 11 2008
Emancipado

Pues felicidades!! A ver si tu 4º aniversario es igual de bueno que este 🙂

11 11 2008
independizarsesjodido

:DDD Muchas gracias!

Deja un comentario