Comida para monos

2 06 2008

“Ya está”… Es decir, con lo que tenemos ahora mismo de ropa y objetos, podríamos vivir hasta el Otoño (excepto por el DVD, el wiifit, las wiitarras, los wii-trabucos y la freidora.

Nos hemos organizado bien, conseguimos hacer lo más gordo en tan solo 3 viajes, y uno de ellos previo paso por Ikea (40 kilos en mesitas de noche), y otro con el telote de 37 pulgadas y una silla para el ordenador casi más grande que yo.

No puedo decir lo mismo de la dueña de la casa que fue muy desorganizada y nos dejó la casa hecha una porquería de sucia y tuvimos que estar fregoteando todo. (y lo que nos queda… La campana tiene más roña que la de Burger King)

Yo vivía feliz entre mis cajas con objetos organizados, letreritos, y bolsas atadas y resistentes, hasta que aparece… CHANCHANCHAN… LA MADRE.

Es mi madre, y me quiere mucho, le da pena que me vaya, no quiere que me deje nada para que luego me dé rabia tener que hacer viajecitos, pero he estado a punto de matarla 40 veces.

Irte de casa es como un “RECOGE TU CUARTO” pero a lo bestia y asistido. La figura materna insiste en encularte TODAS, y cuando digo todas me refiero a al CONJUNTO ÍNTEGRO de tus pertenencias acumuladas a lo largo de 25 años para que las metas en una casa de 55 metros sin trastero.

Esta situación se asemeja mucho a la relación de la señora patata, el señor patata y la comida para monos. No hacen más que meter cosas en cada hueco que ven libre en bolsas y cajas con las cosas más variopintas: bolsas de té, una esponja que parece una piña, una bolsa de queso rallado… Y si no hay huecos libres, ya cogen bolsas, ya, si es igual.

Bueno, la bolsa de queso está bien.

Sobrevivir a las madres en una mudanza, es muy complicado.

————————
damasiniestra

Acciones

Information

One response

6 02 2010
marco

hahahaha eso es cierto
pero en eso de que has querido matar a tu madre …
pues esta loko no??
(aki en tre nos la he querido matar 41)
hahaha
exelente sigue asi
me ayudas mucho en eso de independisarme n.n

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

